ESCLEROTERAPIA

La escleroterapia es un método muy eficaz para tratar la mayoría de las venas varicosas (pero no todas). Se inyecta una solución irritante (esclerosante) directamente en la vena a través de una micro aguja pequeña. La vena se cierra y luego desaparece con una curación normal. La escleroterapia ha sido un método bien aceptado para tratar las venas varicosas durante más de 50 años.

La escleroterapia es el tratamiento más efectivo para:

  1. venas cosméticas de las piernas
  2. venas araña faciales
  3. venas de mano

ESCLEROTERAPIA DE TRANSCATETER (TCT)

TCT es un método para tratar venas varicosas de tamaño pequeño a mediano. Mientras que la ecografía dúplex muestra las venas anormales, los médicos las cierran con escleroterapia.

Para el tratamiento de:

  • abultadas venas varicosas

 

TERAPIA LÁSER VENOSA ENDO (EVLT)
Esta nueva terapia revolucionaria prácticamente ha eliminado la necesidad de una cirugía de extracción de venas. A través de una sola aguja, se inserta una fina fibra láser en una vena varicosa. La energía del láser se utiliza para generar calor que sella la vena cerrada. Realizados bajo anestesia local, los pacientes reanudan rápidamente sus actividades normales. ELVT es el mejor tratamiento para las venas varicosas abultadas grandes. La tasa de éxito publicada para EVLT en Elmore Medical Vein & Laser Treatment Center es la más alta para cualquier médico en cualquier parte del mundo.

Para el tratamiento de:

  • grandes venas varicosas abultadas

 

MICROCIRUGÍA
(Flebectomía ambulatoria y ligadura)
Muy diferente del procedimiento quirúrgico tradicional de extracción de venas, la microcirugía es una técnica que utiliza instrumentos especiales para eliminar venas a través de muy pocas incisiones "micro" muy pequeñas. Las incisiones son tan pequeñas que con una curación normal apenas se pueden encontrar en la pierna.

Para el tratamiento de:

  • abultadas venas varicosas

 

TERAPIA LÁSER
La terapia con láser de arañas vasculares no se recomienda y es menos efectiva que la escleroterapia. Sin embargo, algunas manchas desagradables en la piel pueden eliminarse con energía láser aplicada directamente sobre la piel. Usualmente solo un tratamiento o dos son necesarios.

Para el tratamiento de:

  • manchas rojas cereza (angiomas cereza)
  •