En Elmore Medical Vein & Laser Treatment Center, recibirá un plan de tratamiento individualizado basado en su problema particular. Después de que el Dr. González haya completado su evaluación médica, tendrá una consulta financiera privada para analizar la cobertura del seguro. Recibirá un presupuesto por escrito del costo anticipado de su tratamiento.

Pertenecemos a muchos planes de seguro, que a menudo cubren parte o la totalidad del costo de su evaluación inicial y sus tratamientos de venas no cosméticos. La cobertura del seguro puede ser un problema complejo debido a deducibles, copagos y falta de cobertura para problemas estéticos. Cada póliza de seguro es diferente. Nuestro personal capacitado y experimentado le ayudará a simplificar este proceso confuso en el momento de su consulta financiera.

Lo invitamos a que considere programar una consulta con nosotros en Elmore Medical Vein & Laser Treatment Center. Se le explicará su plan de tratamiento específico y una estimación de sus costos. En ese momento, la decisión de continuar con el tratamiento depende exclusivamente de usted.