"Estoy realmente asombrado. He pospuesto el tratamiento durante años porque pensé que necesitaría cirugía. Pude volver al trabajo inmediatamente después del tratamiento."

B.T., Fresno, CA

 
 

 

Pacientes de Elmore | Antes + Después

 
Elmore Patient Gallery-3.jpg
Elmore Patient Gallery-4.jpg

REMOCIÓN DE LA VENA VARICOSA


La escleroterapia fue mucho más fácil de lo que pensé que iba a ser. Mis piernas se sienten y se ven más jóvenes. Estoy muy satisfecho con mis resultados y recomendaría el tratamiento a cualquier persona.
— T.G., Visalia, CA

REMOCIÓN DE LA VENA VARICOSA


Estoy agradecido de haber conocido a un personal de oficina tan maravilloso. Todos en la oficina del Dr. González ayudaron a que mis visitas aquí fueran cómodas y no tan atemorizantes. El procedimiento fue fácil porque estaba gobernado por personas tan excepcionales.
— J.V., Porterville, CA
Elmore Patient Gallery-1.jpg
Elmore Patient Gallery-2.jpg

Elmore Patient Gallery-5.jpg
Elmore Patient Gallery-6.jpg

REMOCIÓN DE LA VENA VARICOSA


No quería tener otra vena de despojo. Su tratamiento fue tan fácil y los resultados han sido permanentes. Ojalá hubiera escuchado sobre Elmore Medical Vein & Laser Treatment Center hace mucho tiempo.
— A.K., Modesto, CA

REMOCIÓN DE LA VENA VARICOSA


El médico de familia de Elmore Medical Vein & Laser Center me recomendó que fuera el mejor en este campo. Tuve tratamientos hace varios años en Sacramento, pero no estaba satisfecho con los resultados. Estoy totalmente satisfecho y satisfecho con los tratamientos que recibí.
— P.H., Coalinga, CA
Elmore Patient Gallery-9.jpg
Elmore Patient Gallery-10.jpg