Elmore Medical-23.jpg

TODO EMPEZÓ CUANDO…


El Centro de Tratamiento de Venado y Láser Médico Elmore fue establecido en 1990 por Frederick A. Elmore, MD En ese momento, y durante los siguientes 13 años, ha sido la única práctica médica de especialidades venosas a tiempo completo entre Los Ángeles y el área de la Bahía de San Francisco .

La semilla se plantó en 1977 cuando el Dr. Elmore decidió centrarse en las venas varicosas como su interés especial. El Dr. Elmore se formó en escleroterapia de compresión, un método no quirúrgico de tratamiento de venas, desarrollado en Europa. En 1990, el Dr. Elmore decidió dedicarse a tiempo completo al tratamiento de problemas venosos y fundó Elmore Medical Vein & Laser Treatment Center. En 1995, el Dr. Elmore introdujo el uso de la ecografía dúplex para tratar las venas varicosas con un procedimiento llamado escleroterapia guiada por ultrasonido. En 2000, el Dr. Elmore se convirtió en el primer médico en el Valle Central en realizar el nuevo y revolucionario procedimiento ENDOVENOUS LASER THERAPY (EVLT).

A principios de 2011, Mario H. Gonzalez, M.D. se unió a la práctica. El Dr. González ha ejercido la medicina como Cirujano Certificado por la Junta desde 1989. Es Profesor Asistente de Clínica en la Universidad de California en San Francisco. Se ha desempeñado como Jefe de Personal en Centros Médicos Comunitarios durante los últimos seis años. Decidió dedicar su práctica a tiempo completo a Flebología (venas varicosas y problemas venosos) y se unió al personal del Centro de tratamiento de venas y láser de Elmore Medical. El Dr. González compró la práctica en agosto de 2011. La vasta experiencia del Dr. González ha demostrado ser un activo para la práctica de Elmore Medical.

Nuestro historial lo ayuda a apreciar nuestro compromiso total de brindarle la mejor atención médica actualmente disponible. Continúe y descubra qué podemos hacer por usted hoy.