Mario Gonzalez, M.D.

Elmore Medical-20.jpg
Es esencial que mis pacientes sepan que estoy preocupado ante todo por su bienestar. Quiero que tengan el mejor tratamiento para sus problemas particulares. Mi práctica no se trata de hacer un procedimiento, se trata de cuidar a alguien que me importa...
— Dr. Gonzalez
 

Mario Gonzalez, M.D. ha estado en la práctica médica como cirujano certificado por la Junta desde 1989. Es profesor clínico asistente de la Universidad de California en San Francisco. Se ha desempeñado como Jefe de Personal en Centros Médicos Comunitarios durante los últimos seis años. Decidió dedicar su práctica a tiempo completo a Flebología (venas varicosas y problemas venosos) y se unió al personal del Centro de tratamiento de venas y láser de Elmore Medical.

El Dr. González habla español con fluidez, lo que es de gran ayuda para nuestros pacientes hispanos. Es conocido por su amabilidad y su preocupación por el bienestar de sus pacientes. Tiene un interés especial en escleroterapia guiada por ultrasonido y flebectomía ambulatoria, que son dos de los diversos tratamientos que ofrece Elmore Medical.

Él y el Dr. Elmore tienen la tasa de éxito más alta para la terapia con láser endovenoso (EVLT) que se haya informado en la literatura médica.

El doctor González está casado y tiene 2 hijos y 1 nieto. Le gusta cocinar, jugar al golf y esquiar.

Elmore Medical-22.jpg