Pero la tecnología sofisticada solo es tan buena como la que la usa. Como ejemplo de nuestro compromiso con la calidad, empleamos al único Tecnólogo Vascular Registrado (RVT) venoso a tiempo completo en el Valle Central. La ecografía de calidad superior del sistema venoso es una parte esencial del proceso de diagnóstico. Un diagnóstico preciso de su problema venoso combinado con la experiencia y la comprensión del Dr. González de la anatomía y fisiología venosas permite el éxito incomparable del tratamiento en el Centro Médico de Tratamiento de Venas y Láser de Elmore.

 

Además de los problemas venosos anteriores, evaluamos y tratamos las siguientes afecciones:

  1. Venas araña faciales.
  2. Venas de pierna cosméticas (araña y venas azules reticulares),
  3. Manchas de color rojo cereza (angiomas cereza).
  4. Decoloración marrón y congestión en los tobillos.
  5. Tratamiento cosmético para venas de mano.

 

Como cirujano vascular certificado por la Junta, el Dr. González puede evaluar y diagnosticar una variedad de problemas circulatorios, incluidos los siguientes:

  1. Todos los tipos de venas varicosas.
  2. Insuficiencia arterial
  3. Flebitis superficial
  4. Linfedema
  5. Úlceras venosas

 

La ecografía dúplex (DUS) es una parte esencial de la evaluación diagnóstica inicial de pacientes con problemas de circulación venosa. Esta tecnología computarizada de vanguardia se utiliza para definir la anatomía venosa específica de cada paciente antes de recomendar el tratamiento.