Elmore Medical-24.jpg

¿TIENE MÁS PREGUNTAS?

Pregúntale al doctor...


¿CUÁN COMUNES SON LAS VENAS VARICOSAS?

La incidencia de venas varicosas aumenta con la edad. Las venas varicosas afectan aproximadamente al 20% de todos los adultos y al 50% de las personas de 50 años o más.


¿QUÉ CAUSA LAS VENAS VARICOSAS?

Los dos factores más importantes son la herencia y las hormonas. Las venas varicosas se presentan en familias. Las venas se ven afectadas por la hormona femenina estrógeno, lo que explica por qué la mayoría de los pacientes con venas varicosas son mujeres. Estar de pie por largos períodos de tiempo es un factor también.



¿LAS VENAS VARICOSAS AFECTAN A AMBOS HOMBRES Y MUJERES?

Sí, pero alrededor del 90% de todos los pacientes con venas varicosas son mujeres.



MIS PIERNAS ACHE, PERO SOLO TENGO VENAS DE ARAÑA. ¿LOS TRATARÁ AYUDA?

La sangre se estanca en grupos de arañas vasculares y causa dolor localizado y picazón. La escleroterapia de las arañas vasculares puede aliviar estos síntomas y mejorar la apariencia de las piernas.



¿HAY VARIOS TIPOS DE TRATAMIENTO PARA LAS VENAS VARICOSAS?

Con la tecnología actual, hay una variedad de opciones de tratamiento disponibles. Cada paciente recibe un plan de tratamiento individualizado basado en su problema particular en el momento de la consulta inicial. Con la tecnología actual, el tratamiento incluso de las venas varicosas abultadas más grandes se puede realizar sin la cirugía tradicional de extracción de venas.


Muy por el contrario, la eliminación de venas con flujo sanguíneo anormal mejora y mejora la circulación general de la sangre en las piernas.

¿CIERRA UNA VARIZ VARICOSA DAÑA MI CIRCULACIÓN?


Solo pequeñas venas normales se pueden usar para derivación cardíaca. Las venas varicosas se estiran fuera de forma y no son aceptables para los sustitutos de la arteria en la cirugía de bypass del corazón.


¿PUEDO QUE NECESITE UNA DE LAS VENAS DE VARICOSE MÁS TARDE PARA LA CIRUGÍA DEL CORAZÓN?


El reflujo venoso de las venas varicosas es la causa más común de los cambios en la piel de la pantorrilla y el tobillo inferiores. Cualquier persona con tobillos como este debería tener una evaluación de su sistema venoso. El tratamiento del problema venoso subyacente puede mejorar estos cambios en la piel.


¿QUÉ CAUSA LA DESCOLORACIÓN DE BROWN Y RANCHOS DE VENAS ARAÑAS EN EL INTERIOR DE MIS TOBILLONES?


Las venas varicosas empeoran progresivamente, produciendo ciertos síntomas y complicaciones como hinchazón, flebitis, hemorragia y úlceras venosas. El tratamiento apropiado puede detener este proceso.

¿QUÉ PUEDE SUCEDER SI MIS VENAS VARICOSAS NO SON TRATADAS?


Aunque hacen que tus piernas se sientan mejor, estas medias tienen muy poco soporte. Para la terapia de las venas varicosas necesita el apoyo adicional de una media de compresión graduada de calidad.

¿LOS L'EGGS O HAYNES APOYARÁN LAS MEDIAS AYUDARÁN A MIS PIERNAS?